Dic 232010
 

Ultimo servicio se Simao, por fin… con un penalti tan dudoso como el que nos pitaron a nosotros en el partido de liga. Tanta gloria lleves como paz dejas. Claro que si el recambio es Raúl García, mal vamos.

El partido no ha sido malo, con un Agüero (que grande sos, KUN), muy voluntarioso, peleón, con grandes jugadas, pero sin suerte en el remate. Muy grande Reyes (es de locos la idea de venderlo ahora) y soberbio de nuevo Van de Gea, hay una intervención a una mano en un remate de cabeza a bocajarro, que es para enmarcar; callando bocas chavalín.

El árbitro malo no, malísimo. La expulsión de Reyes injusta, el penal no lo es, alguna tarjeta mas podría haber sacado, incluoso algún penal al Kun…. En fin, lo de siempre, que fácil es pitar en el Calderón¡¡¡

Animo Cacha, eres muy grande. Nada mas hay que decir.

Cumplido el objetivo del portugués, Raúl García, Perea y Valera deberían ser los siguientes, aunque para estos no necesitamos hacer campaña, deberían caerse por su propio peso. Fichen a alguien que no haya visto García Pitarch, por favor, refuercen este equipo e intentemos salvar la temporada. Con la mediocridad que nos rodea, tenemos a tiro de piedra la Champions y la siguiente ronda con los vikingos en copa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS INDIOS DE CORAZON

  One Response to “ATLETI 1 – ESPAÑOL 0 (copa)”

  1. El kun es el mejor jugador que yo he visto en el atleti, un futuro balón de oro, lo de reyes es impresionate. Obrigado SIMAO, gran jugador que empezará a ser valorado en su justa medida ahora que no está………………..los minutos del tuercebotas mayor del reino r garcía de interior izquierdo creo que deberían ser marterial de estudio en las grandes universidades europeas e incluso americanas, Felices Fiestas bstos para todas