Oct 012010
 

Sere breve hoy, es tarde y no estoy de buen humor….

Vaya mierda de partido que me he tragado hoy en el Calderón. La primera parte es para enmarcar, pero por fea, aburrida, tediosa, cansina… y seguro que por alguna otra cosa mas. De la segunda solo se salvan los primeros quince minutos, el resto en la linea.

Notas a destacar:

Me ha gustado Fran Mérida de media punta, que es donde debe jugar señor Flores, me sigue gustando Reyes, por ganas, calidad y espectáculo. Es de alabar lo de Ufa, impresionante el checo, y Filipe apunta maneras. Por cierto, he contabilizado siete paqses correctos de Perea, seguro que hay alguno mas, no doy crédito… a ver si van a pedir revisión de fichas y nos pillan, porque ese no puede ser mi Luis Amaranto.

Simao esta para el arrastre, a tu paus ya a vender toallas, pero ni en diciembre, en octubre. LLevo diciéndolo desde hace ya mucho tiempo, joder te trajimos para desbordar, para que intentes el uno contra uno (como mi amigo el gitano Reyes) y si no sale, pues se vuelve a intentar…. Coño, si es que no lo intenta, hasta el miembro estoy del toquecito hacia atrás. A mamarla YA¡¡¡¡ (dos partidos has hecho y te crees que con eso ya está? el Atleti es mas que eso).

Raúl García a Pamplona a correr encierros… Eres joven, así que lo mejor que te puedo desear es que No dejes de estudiar, por si descubres que no vales para esto del fútbol.

Me preocupa Forlán. Sin Aguero (Que grande sos, KUN) parece que no está, desganado, sin chispa, ni potencia, tirado a banda a colgar la bola… Quien remata pués????. No será que se jugó toda la segunda vuelta el año pasado, la copa, la UEFA, el mundial…. Habrá que dejarle descansar un poquito no?. Este si que no me ofrece dudas de profesionalidad, entrega y calidad, pero sospecho que algo pasa. Se irá en diciembre?

Del resto… Mejor ni hablar.

TODO NUESTRO APOYO A ALBERTO CONTADOR EN MOMENTOS DUROS COMO ESTOS…QUE SE JODAN LOS GABACHOS POR ENVIDIOSOS. Yo tambien tuve una experiencia parecida, me tome un solomillo de Cuenca, no de Irún y dos botellas de vino, mas chupitos varios de Licor de Hierbas…., y tambien di positivo con un señor de verde en la carretera… la jodida ternera, a partir de hoy solo conejo.

  One Response to “ATLETI 1 – BAYER LEVERKUSEN 1”

  1. no deberias preocuparte pagafantas, está todo bajo control, empezaremos a jugar bien en semifinales y la final, estos eliminatorias no nos interesan