Sep 192010
 

Entraba dentro de los planes perder este partido, no puede ser siempre, y además, que coño, estamos hasta los huevos de regalarle  los puntos al mandril…

Y es que el partido ya pintaba difícil,  joder, veías a los once de verde y no había ninguno malo. Luego ya he visto un Barca como nunca, marrullero, perdiendo tiempo, protestando… vamos que parecían el Sevilla.

Del Atleti, lo dije el jueves y lo vuelvo a repetir hoy, este equipo sin el KUN se queda cojo, y hoy el KUN (que grande sos) no ha estado, no podía ni con su alma, y no es una recriminación, es una reflexión, de alabar es su voluntad, pero quizá no era el partido hoy, para mí es mas importante el partido del miércoles.

No me ha gustado Domínguez por la izquierda, creo que su sitio es el centro de la defensa. Grande Ufa y enorme Godín,  me dejo a Van De Gea para el final.

Enorme partido de Asuncao, no me gusta ni me gustará Raúl García (a pesar del gol). Simao ni fu ni fa y Reyes no puede estar siempre perfecto.

Adelante lo dicho del Kun y Diego Costa voluntarioso, pero el equipo sin ideas y así es imposible, y menos contra el Barca. Forlán gris por una razón según mi punto de vista, se deja caer demasiado a banda y si tú no estás, no hay remate .

El tema gordo del día, aparte del entradón en el Calderón, el ambiente cojonudo y la sensación de que el equipo este año puede hacer algo es lo del chavalín. Ha tenido cinco intervenciones de otra galaxia, tres  tiros ajustados y dos uno contra uno a dos delanteros que empiezan en esto, Villa y Mesi. Parece que hay nuevo ídolo y tiene cuerda para rato, veo figura en ciernes, heredero del de Móstoles y capitán para muchos años.

Ahora a lo nuestro, a seguir partido a partido, jugar nuestra liga y meternos en Champions por la puerta grande.

PD: Que alguien me explique el expediente Luis Filipe, ande esta? Pa´que ha venio?Que le pasa?