Oct 312010
 


Pues si no somos capaces de ganar al almeria lo llevamos un poco crudo, del partido en sí poco que contar, múltiples ocasiones pero poco acierto, muy bien Forlán la primera media hora parece que va recuperando su mejor versión.

Impresionante Reyes hasta su lesión y Qué grande sos kun, por supuesto. La mejor noticia del partido: el hijo de perra de Perea, hoy una vez más el gol del rival viene por su lado y vete tú a saber donde estaba el chaval,  ha visto la quinta amarrilla y no juega en la cuadra…….

Y por último faltando 10 minutos para el final sale del campo Tiago y entra Raúl García, Qué estás fumando Quique ?  Alguien me lo podría explicar ?

PD: Gracias querido pagafantas por la confianza en mi persona por ti demostrada para escribir esta gloriosa y mítica sección, espero haber estado a la altura

  One Response to “ATLETI 1 – ALMERIA 1”

  1. Por supuesto, siempre estarás a la altura.

    Solo pude oir el tedioso partido por radio en mi camino de regreso a la morada, y coincide bastante con tu resumen… Al parecer,en la cuadra, ni Godin, ni Reyes, ni Perea, ni Forlán…. DIOS NOS PILLE CONFESADOS…VALERA Y RAUL GARCÍA A SALVAR LOS MUEBLES

    PD: Jodete Mou, que esto no te los esperabas…..