Feb 082012
 

Bueno, otro día mas sin que nos hagan un gol, y eso en los últimos años de este equipo si que es una novedad. Esta vez no hubo fortuna y nosotros tampoco lo marcamos, aunque tuvimos alguna ocasión mas que clara, dos de Falcao se me vienen a la cabeza en estos momentos.

Me sigue gustando la presión que hacemos en todas las líneas, especialmente en el centro del campo. Creo que el cholo se ha decidido ya por la dupla Gabi & Tiago, con Koke de recambio para Diego, que clase la del brasileño, y Mario para suplir a alguno de los otros dos.

Muy bien Turan, y pese a quien le pese, me sigue agradando juanfran de lateral ofensivo, hace muchos años que no teníamos tanta aportación en ataque de un lateral. Filipe en progresión razonable e inmenso el portero, lastima que se vaya. Los centrales correctos, aunque de momento, en la era Simeone, ninguno me ha encandilado.

Hay razones fundadas para creer que este sea un año de cumplir objetivos, mas que nada, porque creo que este año esta muy barato entrar en Champions. Temporada brillante no seria nunca, después del fiasco de la copa y el ridículo de Albacete.

Ahora solo nos queda ir sumando partido a partido y tener fe en que al final del año no desmonten el equipo, aunque con los chorizos que tenemos dirigiendo el club, todo es posible.

  One Response to “ATLETI 0 – VALENCIA 0”

  1. lo de siempre, contra los que están por encima de nosotros somos incapaces de ganar….sí está claro que con el cholo por fin parecemos un equipo de verdad, todos defienden, todos atacan y se lucha de principio a final pero nos damos de frente con la realidad, la plantilla es mediocre y el único problema que tenemos sigue ahí GIL CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN