Oct 042011
 

Antes de nada y no sé muy bien si por encima o no del juego del Atleti, quiero hacer énfasis en la repulsión que siento hacia las artimañas, malas artes, pérdidas desconsideradas de tiempo, juego sucio y sobre todo, el consentimiento por parte de todos los señores colegiados, que viene disfrutando el Sevilla desde hace ya bastantes años y que cada vez que viene al Calderón hemos de sufrir en primera persona. Por ese miniclub, pasan entrenadores (Caparrós), jugadores (Alves, Pablo, Aitor, Palop….), cambian de estructuras, pero su juego sigue siendo el mismo de siempre: marrullero, aburrido, provocador, desquiciente…. y lo peor es que nadie hace nada para celebrerlo, porque claro, los pobrecitos tuvieron la desgracia de que se muriera uno de sus jugadores. Joder, al Español le pasó lo mismo y no tienen el mismo consetimiento.

Es increible, que con la variedad de entradas que hicieron, las caidas fingidas (algunas delante del propio árbitro), la pérdida constante de tiempo (al portero le avisó el árbitro en el minuto 10 de la 1ª parte, continuó descojonandose de él, y se fué sin tarjeta), no acabará ningún jugador expulsado y que los castigados fuéramos los aficionados que nos perdimos mas de 30 minutos de juego efectivo sin que nadie sufriera pena alguna.

Dicho esto, he de decir que el partido por parte del atleti no fué tan malo como el resultado puede invitar a pensar. Hubo ocasiones que no se materializaron, unas porque no estuvimos finos (Reyes y Falcao) y otras porque el portero devorador de tiempo hizo un par de intervenciones muy buenas. Aún así el atleti, un poco falto de garra quizá, fué el que jugó al futbol e intentó llevarse el partido. Un bajón de 15 minutos en el comienzo del segundo tiempo sirvió para que Curtois demostrara su buen hacer con dos intervenciones muy buenas.

Mal partido de Mario Suarez y muy flojo Godín. Por encima de todo destacar al turco. En la primera parte lo intentó desde la banda y estuvo muy acertado, en la segunda y ante la falta de ideas del equipo, se colocó en el centro del campo y era dese sus botas de donde partían las mejores ocasiones del equipo.

En fin, ojala no haya que lamentar estos puntos al final de la liga, pero espero y deseo por encima de todo, que el Sevilla no sea rival para nuestros objetivos.

Por lo menos, me queda el consuelo, de que el Atleti está creando su nuevo estilo de juego, bueno o malo lo dirá el tiempo y los resultados, pero creo que de una vez en bastantes puñeteros años, sabemos a lo que intentamos jugar.

 

  2 Berridos to “ATLETI 0 – SEVILLA 0”

  1. Cuánto tiempo tenemos q dar a este equipo ?

  2. No se trata de tiempo…estamos tocando, jugando bien, pero los balones no entran porque tenemos mala suerte…pero tarde o temprano entrarán…