Ago 282011
 

 

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare

 

OTRO AÑO OTRO TIMO, GIL CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN !!!

 

Pues empieza otra temporada y se van y vienen  jugadores, entrenadores, directores deportivos , jefes de prensa etc pero realmente nada cambia, todo sigue igual año tras año, los delincuentes, chorizos, mafiosos y  ladrones siguen en el palco llevando a la ruina al club.

Lo primero que quiero comentar es el lamentable horario, domingo 12´00 h, vamos a ver… me imagino que para 2 división  puede ser una buena hora pero no para I división  y menos para el Atleti y su sufrida afición, el domigo por la mañana se dedica desde tiempos ancestrales a otros menesteres, es decir: dormir el pedo de la noche anterior, actividades deportivas varias, cañas con los colegas, lavar el coche, ir con los niños al parque, lectura  etc etc y cuando las cosas funcionan no se  deben cambiar.

Y el partido en sí pues lo que me esperaba, después de jugar y ganar fácil  la previa de la Uefa contra dos rivales de un nivel de segunda B siendo generosos, nos enfrentamos a un equipo que luchará para no bajar y  somos incapaces de marcar un gol ( Falcao, en una muestra más de la grotesca gestión de gil no tiene el transfer y no puede jugar)  y estamos a punto perder, se echa de menos lo mejor que hemos visto por aqui en muchos, muchos años KUN AGÜERO Y DIEGO FORLÁN. Empiezo por el entrenador, Manzano vete ya, no espero nada de este personaje y cuando antes se vaya mejor. Perea sigue jugando de titular otro años más…..poco más que añadir de lo dicho estos años atrás. en el lateral derecho silvio apunta buenas maneras aunque claro está mejorar lo anterior ( valera ) no es nada complicado, filipe después de una buena pretemporada hoy ha estado fatal aunque hay  que confiar que este año dé su verdadero nivel, Dominguez pues ni fú ni fá esperemos mejore su rendimiento respecto al año pasado, resumiendo la defensa al nivel de estos últimos años… muy mal. En el centro Mario muy bien, ya me gustó el año pasado a pesar  de los problemas de pubis que tuvo toda la temporada y creo que puede ser un muy buen mediocentro que mejoraría aún más  si tuviera al lado a gente como borja valero o cazorla , pero el problema es que al lado tiene a una puta mierda de juagador como es gabi, hoy ya ha  empezado a demostrar su verdadero nivel… debería jugar en el zaragoza o en el osasuna formaría una pareja histórica con Raúl García…..y tiago que es un buen jugador fuera de forma, sumamente irregular y que dentro de lo que tenemos tiene que jugar siempre pero realmente debería ser un buen suplente sin más . De  Turan poco que decir,  acaba de salir de una lesión , tiene clase y me parece un buen jugador  pero no se le puede juzgar por lo visto hoy.Y en la delantera pues Reyes  de lo mejor como siempre  pero pienso que el horario le ha venido fatal y no ha rendido a su nivel habitual, Adrián se le ven buenas maneras pero está claro que no es un goleador  e imagino que será un buen suplente pero nada más y por último Salvio, es más malo que el hambre, una auténtica castaña que no tiene el mínimo nivel exigido para jugar en I división, que lo manden de vuelta a Portugal cuanto antes mejor. Nos espera una temporada difícil y dura me temo.

 

 

 

 

  6 Berridos to “ATLETI 0 – OSASUNA 0”

  1. Es el primer partido…sé que no hemos ganado pero al menos no hemos perdido y es un punto que nos llevamos. Algo es algo no? Creo que hay que confiar en este Atleti este año yo creo que este año estaremos en los 4 primeros puestos…pero ya veremos…

  2. Creo que no debería hacer las crónicas este chapuzas, se olvida de mencionar la planta del portero belga, a Gabi le pone a parir cuando hizo un partido más que aceptable, si bien la crónica sobre este jugador la va a poner sin verle pues su actitud es premeditada contra un chaval del que no me esperaba nada pero he de reconocer que por lo visto hasta ahora estoy gratamente sorprendido, voto porque establezca su peña en el glorioso Bar Simpson.

    El equipo triangulo y toco, apenas se dieron pelotazos y hasta el portero jugaba con el pie, buenas triangulaciones y si antes solo se salvaba la delantera ahora, salvo que Falcao demuestre lo contrario, carecemos de ella.

    Sobre Salvio hay que verle más, es un crio pero me gustan sus movimientos, los que fallan las ocasiones son los que se desmarcan y le ponen ganas, lo demás es cuestión de tiempo y experiencia, recuerdo que su tiro al palo viene precedido de una carrera suya desde su propia area, es cierto que luego falla los uno contra uno pero el mismo Torres era así, minutos y confianza y es posible que tengamos un buen jugador a consonancia con la plantilla que tenemos, que estara para puestos de Europa muy raspadamenete.

    Saludos a todos y AUPA ATLETI

  3. Vamos a dar un par de partidos mas… pero de momento la cosa no huele ni bien de mal, vamos en la linea coñazo de los ultimos años.

    LLeva razón Juan, por lo menos no vimos pelotazos, pero falta un delarentero centro que haga de referencia, el chavalín Adrian es muy parecido a Kiko, muy bueno para moverse, muy bueno dando el último pase, pero no la enchufa. Esperemos que Falcao sea el Penev de Kiko… y ya se que estamos hablando de palabras mayores.

    Por que no juega Juanfran??? Alguna respuesta?

    Del “tonto” Salvio prefiero no comentar de momento

    • vamos a darles un pequeño margen de al menos un partido mas…no e slo mismo jugar con los equipos que nos ha tocado anteriormente que contra los de 1ª División eso está claro. Falcao es el que nos hace falta para finalizar nuestras jugadas en gol está claro…

      Por cierto en este partido tuvimos mala suerte porque de dos postes ninguno fue dentro de la porteria, los dos salieron repelidos…pero bueno demosles margen que yo creo que tenemos un equipo ilusionante.

  4. Lo único que espero de esta puta castaña de equipo es que no bajen a segunda, no menciono al portero belga porque es un jugador cedido del Chelsea(o sea) nos han convertido en un equipucho al que los grandes de Europa le mandan jugadores para q se vayan haciendo y en cuanto a juanfran he preferido no mencionarlo por respeto, parece un chaval majo y muy voluntarioso, pero los minutos que jugó son para replantearse muy seriamente un cambio de profesión