Sep 142010
 

Primero de todo, pediros disculpas por el retraso en la entrada, sabéis que no suele ser lo normal, pero “poblemas trénicos” me han impedido hacerlo antes.

Al tajo pues. Partido más que correcto del Atleti, que empezó temeroso, pero que tiene la suerte de contar con dos de los mejores jugadores de este planeta, (QUE GRANDESOS KUN¡¡¡, URUGUAYO, URUGUAYO¡¡¡), y una maravillosa jugada del argentino, la culmina el rubio de forma magistral previo taconazo de Simao.

Otra vez grandísimo planteamiento de Quique, que está demostrando día a día que sabe bastante de esto. Muy buen partido en defensa (me empieza a asustar que se repita esto, ya ni recuerdo la última defesa solvente). Me gusta mucho Godín, se confirma lo de Simao (como se nota que termina contrato), lo de los chavales no tiene nombre (solo pido que no se tuerzan), me sorprende Perea, me encanta el ”G itano”, no reconozxo a Raúl García y el trabajo de Pablo, como siempre incansable y poco más que decir.

APUNTES:

  • Me sorprende la poca presencia de los jóvenes, desde mi punto de vista intentaría de alguna forma que gente como Koke, Queco, Pulido, o el propio Camacho tuvieran mas participación en el equipo, o si no se va a contar con ellos, cederlos a algún equipo que les ofrezcan los minutos que necesitan para crecer como futbolistas.
  • Tengo muchas ganas de ver a Fran Mérida y Filipe en este equipo, para cuando????
  • Lo de líderes o no me da un poco lo mismo a estas alturas, señores, es el Atleti, así pues podemos esperar cualquier cosa. El comienzo de la pasada temporada hablaba del descenso y acabamos en Neptuno.

NOTA IMPORTANTE

  • Lo que no tiene nombre es lo del ACOJONADO del Sr. Colegiado, que no se atreve a pitar penal y expulsar al presunto ex drogadicto Gurpegui, por una entrada más que criminal al KUN, por detrás y a romper. Luego hablamos del centralismo, pero San Mamés acojona. Hemos estado a punto de perder a nuestro mejor jugador para unos cuantos partidos y aquí parece que si no es Mesi o el pacito de CRpollas, no se habla.
  • Y por Ultimo…..JODETE Caparrós, quien es el llorón ahora?