Sep 172010
 

Hoy seré breve, pocas cositas os puedo contar.

Caer en Grecia, entra dentro de los planes, pero COÑO, que te meta el gol alguien que se llama Javito, manda huevos. Si parece de chiste joder, como si se estuvieran deshuevando de nosotros.

Eso sí, para deshuevarse, el partido de Valera…una cosita te voy a decir “No dejes los estudios chaval, porque está claro que pa´esto, no sirves”

La dependencia de este equipo del KUN (Que grande sos¡¡¡), empieza a ser preocupante, y no se lo va a jugar todo, asi que  o le buscamos recambio, o le damos oportunidad a Diego Costa, que hoy no me ha disgustado en la segunda parte, lástima de los dos remates que ha fallado.

No he visto a Fran Mérida, aunque el partido ha sido más bien gris, así que no me voy a preocupar. Eso si, he visto una mano gloriosa de Van de Gea en la segunda parte (vale, después de un fallito, pero quien no mete la pata de vez en cuando?). Godin correcto, Forlan jugándose lo poquito que le llegaba (aunque le ha puesto un balón a Costa increíble). Godín correcto y Antonio López mayor. Poquito más de un partido gris, aburrido y sin la frescura que hasta ahora habíamos visto a este Atleti. Por supuesto que: ni en estas dos semanas éramos tan buenos, ni hoy somos tan malos….

A espera el domingo pues…