Dic 312011
 

Y los últimos tres….

ATLETI 3 – RENNES 1

ATLETI 0 – BETIS 2

ATLETI 0 – ALBACETE 1

Si, me he decarado en huelga, pero es que he perdido toda la pasión y dedicación a este exglorioso equipo. La imágen del último mes ha sido lamentable, o quizá bastante peor. Manzano desauciado y arrastrándose, los dueños “ladrones” escurriendo el bulto, los jugadores pasando de absolutamente todo… vamos una de las peores imágenes que recuerdo de Mi Atleti, y mira que hemos pasado momento duros juntos.

No pienso realizar ningún análisis técnico sobre lo ocurrido, sobre como tirar una competición como la copera, que tan buenos recuerdos nos trae, con una imagen deplorable frente a un equipo de 2ª B que parecía el Barca tocando la bola en el centro del campo, sobre los cambios de Manzano, su negativa a reconocer que Diego es el único que aporta calidad en el centro del campo, o la negativa de que Reyes nos ofrezca sus últimos minutos (visto que la venta está hecha, porque no hay un puto duro para pagar las nóminas)… no, me niego a comentar todo eso. Hoy es noche vieja, y prefiero mirar al futuro, intentar soñar que el año que viene algo va a cambiar y es que el único cambio posible es que Cerezo y Gil abandonen de una puta vez la gestión (no altruista, claro) de mi club.

La llegada del Cholo puede aportar los cojones, entregas, ganas y esfuerzo que este equipo necesita, solo con que les inculque a la pandade vagos, la mitad de raza que el tuvo como jugador. Vamos a ver si es capaz de hacer correr a estos perros….

Me estoy calentando, me tomaré unos litros de alcohol antes y despues de las uvas, a ver si soy capaz de digerir lo acontecido este año, porque cuando haga memoria del añito que nos han “ofrecido” sus señorías las “perronas” me voy a poner de muy mala ostia y prefiero abrazar al Dios Baco que agarrarme un mosqueo de tres pares de pelotas.

FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE REALMENTE SABEIS LO QUE ES SENTIR ESTE ORGULLO DE CONSIDERARSE ATLETICO

  2 Berridos to “ALBACETE 2 – ATLETI 1; ESPAÑOL 4 – ATLETI 2 …”

  1. ¡¡¡ FÉLIZ AÑO NUEVO !!! y no nos olvidemos de lo más importante…GIL CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN !!!

    P.d: no vuelvo a beber, nunca más.

  2. Igualmente, yo yo creo que con Simeone las cosas van a cambiar…espero no equivocarme…