Oct 112009
 

Contra la opinión de algunos de los que me conocen, nunca me he definido o identificado plenamente con el ideal político de ningún partido de los que actualmente se reparten el pastel en este nuestro pais. Basicamente, esto me sucede, porque hasta las pelotas de todo lo que está sucediendo, ya no soy capaz de creer en nada de lo que me cuenta toda esta chusma. A unos les toco el gobierno en una rifa, otros divagan y pierden nuestro tiempo, que no el suyo, entre trajes, bigotes, peleas internas…. unos tienen un único argumento “es que cuando gobernabais vosotros…., No pero tu mas….”,  otros no aportan las soluciones que demandamos. No quiero mas subsidios, ni 400 €, ni parches, ni mentiras, ni falsas políticas sociales… solo quiero escuchar soluciones a los problemas reales que hoy por hoy, agobian cada día un poquito mas nuestras vidas; y aún no he sido capaz de escucharselo a nadie.

Hay una frase que dice que “Toda sociedad tiene la clase política que se merece”, pues bien , yo me niego a creer que nos merecemos lo que actualmente tenemos.

Desde aquí hago un llamamiento para todos aquellos que penseis de esta manera, y no se trata de gritar “a las barricadas”, sino de plantear un movimiento totalmente independiente, sin ninguna aspiración política, que haga saber que no estamos de acuerdo con todo lo que está pasando, que nos levantamos contra todos aquellos que fueron elegidos para defender los intereses de cada uno de nosotros y que solo se encargan de defender los suyos. Os propongo que aporteis vuestras ideas, para convertirnos en esa mosca cojonera, en ese grano en el culo de la clase política actual, y que se enteren de una vez por todas, que no vamos a votar A Ninguno De Estos, porque ninguno representa lo que queremos que representen.

Es muy posible que esta divagación nocturna, nunca llegue a conseguir nada de lo que pretende, pero os iáginais que con el simple hecho de aportar nuestras ideas, convicciones y sentimientos, nos hiciéramos oir e hicieramos pensar a alguno de los futuribles de este país tan solo un minuto… ya solo por eso habría valido la pena.

A partir de hoy, y mientras nadie me demuestre lo contrario, mi unico “partido” es ANDE

  21 Berridos to “A Ninguno de Estos… (ANDE)”

  1. Amén hermano, amén. La política siempre ha sido un pastel muy suculento que se han repartido entre unos cuantos, total por lo de siempre, los que se lo curran permanecen anónimos y los que se lo llevan calentito son los que salen en la foto. El problema surge en momentos como el actual en los que pedimos soluciones y no vemos respuestas, sino que se nos despista la atención como si no tuviéramos un mínimo de inteligencia. Un asco. Yo secundo tu propuesta, vamos a darles en qué pensar.

  2. se te ve el plumero pagafantas

    • Podrías ser un poquito mas explícito???? Te lo agradecería
      en cualquier caso, ardo en deseos de que compartas con nosotros lo que tu piensas, si es lo que quieres, claro….

  3. buen rollo pagafantas, noto demasiada tensión en tu comentario…. simplemente considero creo que tu anterior comentario es el típico discurso catastrofista de la derecha

    • Catastrofista o no, es lo que hay, y no pienso que sea un discurso típico de la derecha, o me vas a intentar convencer de que la situación actual es aceptable? Crees que las decisiones totalmente aleatorias y sin fundamento de nuestro gobierno van a permitir que la situación mejore? Es el principal partido de la oposición una alternativa clara al poder? Se puede tomar en consideración cualquier otra alternativa que podamos definir como medianmente seria?…. Pero vamos, si despues de responderte a estas preguntas sigues pensando que es un discurso de derechas, cuando la gente que esta perdiendo sus casas (porque no pueden pagar sus hipotecas), que pierden sus puestos de trabajo, que sufre el incremento de precios, que siente como la presión fiscal crece y crece…; no son precisamete el electorado típico de derechas. Lo que realmente no entiendo es como toda esa gente (parados, PYMES, Autónomos, trabajadores en general,…)no salen a la calle de una vez a levantar su voz contra lo que está pasando

  4. demagogia barata pagafantas, cuando quieras hablamos de politica

  5. El pagafantas es un poco catastrofista con las subidas de precios, impuestos,… pero axl3405, tu no aportas muchas soluciones, pareces de los del grifo del agua fria, siempre a derechas pero sin aportar nada. Por lo menos el pagafantas se atreve a decir lo q muchos pensamos y nadie dice. Salimos a la calle para q nos den las olimpiadas como borregos, y no salimos a la calle para pedir q no nos dejen sin curro.

  6. si se trata de montar una especie de plataforma para quejarse de los politicos que tenemos, esta claro q tenemos cada uno una ideologia politica aunque digamos que no, y por lo tanto antes de nada habria que hacer una autocritica del partido/politicos por los que tenemos simpatia.
    Tendriamos que recordar que antes del golpe de estado que provocó la guerra civil, habia una republica elegida democraticamente y por todo el pueblo, y por lo tanto, tanto la dictadura como la monarquia parlamentaria que tenemos ahora no está eligida legitimente porque fue impuesta por Franco, y solo nos permitieron votar la constitución, pero tanto el sistema como la monarquia estaba decidido ya en esa constitución, que de democratica no tiene nada

  7. bueno empiezo, la actual situación económica mundial porque y por quién está provocada? zapatero y el pp son los únicos culpables de todos los males? cuándo la economía iba bien, los pisos duplicaron su valor, los bancos daban hipotecas a los vagabundos, todo el mundo trabajaba etc etc porque nadie dijo cuidado, estamos viviendo un espejismo ahora pasa lo que pasa, y no quiero entrar de lleno en la situación particular española que como muy bien ha explicado hotmiel no viviremos en una democracia hasta que no nos libremos de los parásitos borbones, hablar de política me suena hasta ridículo. por esto considero pagafantas que tus comentarios no son más que demagogia

    • 1º La situcíón económica actual no es muy distinta al cataclismo económico del 29. Reconocido por los mejores expertos en este campo, lo que mas les cabrea a ellos y a mi me jode, es que a pesar de que las predicciones estaban hechas y en los circulos especializados se sabía el como y cuando, nadie, absolutamente nadie, basándose en la experiencia pasada, tomó medidas no para evitar el cataclismo económico, sino para paliar sus consecuencias. Mas irritante aun, es que en España, hayamos perdido mas de un año discutiendo sobre si era desaceleración, frenazo, o se había jodido la puta junta de la trócola de la jodida economía, cuando podiamos haber reaccionado mucho antes y hacer que las curvas de caida y recuperación, fueran mucho mas templadas.
      2º Zapatero, el PP, los comunistas y hasta el partido carlista…. tienen no la culpa, pero si, la responsabilidad de buscar las mejores soluciones para todos aquellos que les pagamos. ES ESE SU TRABAJO…
      3º No puedo estar de acuerdo contigo en que nadie dijo nada, había determinados circulos que ya aavisaban de lo que “se venía encima”, pero entonces se les tachó de agoreros, pesimistas y basicamente JODERROLLOS.
      4º Totalmente de acuerdo contigo y Hotmiel en cuanto a que el régimen político actual no lo ha elegido nadie, mas que Paquito Pantanos, reunido consigo mismo, un día a la vuelta del rodaje de un capítulo del NODO

      Por lo demas, Paz y Amor (Bueno, y el plus pal salón)

    • Lo q demuestra esta situación es q no mandan los gobiernos, sino los banqueros como ha ocurrido siempre. Y si no por qué el señor Botín vendió todos los inmuebles a nombre del banco, para pasar a ser inquilino a pocos meses de que empezaran los bancos (obviamente el suyo con el poder q tiene el primero) a cortar el grifo. Asi q es absurdo hablar de estar encontra de los politicos, mirar las cifras con las que se jubila un banquero y decirme si eso no cubre las 500 estafas q podrian hacer los politiquillos de turno. Y recordar q lo q se llevan esos tios de beneficios sale de las comisiones, intereses y plusvalias q sacan los bancos jugando con la pasta de los de a pie.

  8. mmmmmmm…………no si eso si………son cosas que ya te digo,vamos,que te digo trigo por no decirte Rodrigo…..bah,esto me aburre

    • No se si aburrido o no, pero de algo hay que hablar, y este es otro tema cualquiera…. quizá se vuelve aburrido si las posiciones se vuelven extremistas, pero con argumentos puede resultar hasta divertido. O es que vamos a seguir votando a los de siempre pase lo que pase???? me niego a ser conformista….
      El caso es que “como te digo una co, te digo la o”

  9. Por lo q leo, al final lo q opinais todos es q hay q dejarlo todo como está. Pues la verdad es q es lamentable ver a los borreguitos estudiantes, q tendrian q liderar estos movimientos en contra de lo injusto, como les pagan sus horas de ocio con ONG’s absurdas y subvenciones para q tengan la boca tapada. Hay esta el verdadero problema, en q los q tenian q protestar porque su futuro va a ser una mierdan, estan en concierto gratuitos, asociaciones y ONG’s subvencionadas o repitiendo, si no se lo regalan, curso tras curso para q no pasen a formar parte de la lista del paro. Una verguenza, nos han convertido a todos en sumisos. Espero q si la edad de los q opinan ha pasado de la de estudiantes, podamos entre todos hacer al menos un decalogo de ideas, porque seguro q la generación de la que venimos todavia tiene 2 dedos de frente

    • Estudiantes????? quien son esos???? ya no queda esa clase social…ahora nos mola mas un buen botellón y a tomar una “comisaría” que ellos son los que oprimen, y el resto de clase trabajadora como se supone que el partido en el poder es el que los “defiende”(jajajajajajaja), pues eso, todos calladitos.
      Ah, y se me olvidaba, todavía estoy esperando a toda esa panda de chupones, si todos esos que se autodenominan artistas… ah no claro, que como su “creación” no funciona, se la están subencionando, Quietorrrrrrr, todos callaos.
      Aqui se calla to cristo, pues a mi, o me subencionan o no me callo