Nov 182009
 

Venía yo disfrutando de mi diario atasco de retorno al hogar cuando en la radio oí esta noticia. Según parece, Conde Pumpido ha declarado que hay 730 políticos y cargos públicos que tienen procedimientos abiertos o están siendo investigados por casos de corrupción. Desconozco que tanto por ciento del total es este número pero sinceramente no me sorprende lo más mínimo.

Una vez en casa, un pequeño recorrido por internet desvela más detalles, que quien tiene más, que quien tiene menos, cuando de lo que no se dan cuenta es que la gran mayoría ya estamos hartos de estos canallas sean del color que sean (ANDE).

El ranking es ….


264 del PSOE.

200 del PP.

43 de Coalición Canaria.

30 de CiU.

24 del Partido Andalucista.

20 de IU.

17 del Grupo Independentista Liberal (GIL).

7 de Unión Mallorquina.

5 de Esquerra Republicana de Catalunya.

3 del Bloque Nacionalista Galego.

3 del PNV,

uno de ANV

otro de Eusko Alkartasuna,

y 67 de otros partidos de implantación local.


Sinceramente, cuando comencé a escribir esta entrada pensaba hacerlo de forma jocosa añadiendo alguna frase ocurrente como en otras ocasiones, pero según iba completando las ganas han ido desapareciendo porque esto ya no es un chiste. Es muy serio. La única duda que me queda es que de toda esta banda de sinvergüenzas, de estos 730 LADRONES, cuantos acabarán pagando por lo que han hecho.

Quizá algún día alguien nos proporcione esta lista.

corrupcion

  4 Berridos to “730 políticos encausados por corrupción”

  1. ¿Cuantos veremos en la carcel y cuantos devolveran el dienro ? Pues ninguno ,y para que si les seguireis votando ,por lo tanto mejor estais callados . ¿No queriais democracia ?pues ya la teneis , y lo grave que todo ira a peor , ya que la justicia y la policia ,o no da abasto , o tambien esta metida en el ajo.

  2. Lo mismo no estás tan desencaminado Santiago, creo que no hay que ser tan radical, pero estoy de acuerdo contigo en que están pillando absolutamente todos, todos menos nosotros, los de a pie, los que mañana madrugan por una mierda de sueldo, y eso cuando te lo pagan. Lo dicho, lo mismo hasta tienes razón

  3. Lo peor de todo esto es que al final no pasa nada, las noticias duran lo que quieren que duren los politicos, ya no existen periodistas que informen, sino periodistas adscritos a los partidos que sólo quieren cubrirse el culo y no perder el trabajo.
    Cierto es que los políticos son necesarios pero no imprescindibles, por lo que podemos echar a estos y que hubiese profesionales bien remunerados que no quisiesen robar, o nos les hiciese falta al menos.
    Que grande la relación de chorizos de:

    http://www.rafapal.com/?p=5094