Feb 112010
 

Pues eso, que hemos llegado, poco a poco, a los 50 culos. Reconozco que me ha podido el ansia para llegar hoy a este número, tampoco creo que sea mágico ni nada de eso,  pero me hacía mucha ilusión.

 

Culo Perfecto 43

 

Culo Perfecto 44

 

Culo Perfecto 45

 

Culo Perfecto 46

 

Culo Perfecto 47

 

Culo Perfecto 48

 

Culo Perfecto 49

 

Culo Perfecto 50

 

 

… hasta la semana que viene.

  4 Berridos to “50 Culos”

  1. Creo que ya te habrás dado cuenta de tu error, pero que nadie te vamos a reprochar, y es que realmente ya hemos llegado al culo perfecto 51, siempre y cuando haya entendido bien la foto del “Culo Perfecto 50”.
    Como siempre mil gracias jander.

  2. la verdad, es que no se como has podido darte cuenta que habia uno mas, será que yo estaba distraido mirando otras cosas.
    De todas formas, creo que el error tiene disculpa, y no debemos pedir el cierre de la sección por un pequeño error matemático, se cegó con los cachetes y ya está.
    Jander eres un fenomeno!!!

  3. Bueno pote, es que tu eres muy bueno, pero no podemos tampoco pasar por alto este tipo de inexactitudes, porque no es que sea una sección que yo vea habitualmente, pero me han contado que hay varias fotos con más de una…… llamemoslas, zonas musculadas sitas entre las lumbares y el biceps femoral, por lo que para ayudar a este señor jander a llevar un control riguroso de su sección voy a revisar todo el histórico y dar así una cifra exacta.

  4. Te cambio un poster de los culos “aniversario” por Perea, Valera y Pernía; OJO que yo te doy tres y reales
    Venga coño, os vais a poner a contar ahora????? A disfrutar y punto, que me dais la sensación de ser un poco raritos. No sereis de un club de ciencia “u argo asin”