Feb 242011
 

Feliz cumpleaños a nuestra selección de Rugby. Que son 100 añitos.

No tendrá los éxitos ni los dineros de la “Roja” pero poco a poco se va haciendo un hueco entre los medios. Estaremos muy lejos de otras selecciones como las que se están jugando el VI Naciones o de selecciones del hemisferio sur del porte de los All Blacks pero poco a poco la afluencia a los campos va aumentando y hasta algún diario de tirada nacional se atreve a dar alguna noticia.

He leído en el 20Minutos que representantes de la selección han presentado en la madrileña estación de Cercanías de Sol una exposición fotográfica que conmemora estos 100 años.

Os invito a los que podáis, acercaros a verla y que comprobéis que este juego también es para niños y niñas y que muy al contrario de otros deportes de “pelota redonda” se basa en unos valores de lealtad, nobleza y respeto. Aunque algunos puedan dar miedo como es el caso del elemento este de la selección francesa llamado Sébastien Chabal.

Yo me le encuentro de noche y salgo corriendo …

Os animo también a que quien pueda asista este sábado a las 16:00 al estadio de la Universidad Complutense de Madrid a presenciar el encuentro entre los del León y la selección de Ucrania, porque los dos anteriores nos han dado pal pelo. Mientras en el primero contra los rusos nos las prometíamos felices y gracias sobre todo al juego de nuestros delanteros el marcador fue muy ajustado (24-28), los de Georgia nos mandaron a casa con un 60-0.

Yo como pueda estaré allí.