Oct 092010
 

Estimados señores:

 El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0 y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO1.0 que me ocupa muchísimo espacio en el disco duro, utiliza recursos importantes, y además ralentiza de forma alarmante el sistema operativo.

 Por otra parte, ESPOSA1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como:

–    CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3 

–    NOCHE DE AMIGOS 2.5

–    FÚTBOL DOMINGUERO 5.0

Que ya no funcionan ya que el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.

 De vez en cuándo se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema o que ESPOSA1.0 se comporte de manera totalmente impredecible. Por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.

 Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA1.0 o al menos mantenerlo minimizado.

 URGE AYUDA INMEDIATA!!!

 Agradecido de antemano, un usuario afligido.

  5 Berridos to ““Un amigo desesperado… o las consecuencias nefastas de cambiar de versión un programa””

  1. RESPUESTA

    Estimado usuario afligido,

    Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos a un error básico de concepto.

    Mucha gente pasa de cualquier versión de NOVIA X.0 a ESPOSA1.0 con la idea de que es solo un programa de “Entretenimiento y utilidades”.

    Sin embargo, ESPOSA1.0 es un “SISTEMA OPERATIVO COMPLETO”, diseñado para controlar TODO el sistema.
    Es muy poco probable que usted pueda desinstalar ESPOSA1.0 y regresar a cualquier versión de NOVIA X.0. Es casi imposible de desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados. Lo mismo pasa con SUEGRA1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras ESPOSA1.0 funciona.

    Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas NOVIA PLUS o ESPOSA2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el manual el capitulo “Pago de pensiones” y “Mantenimiento de hijos”).
    Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de ESPOSA1.0.
    Son especialmente recomendables, PEDIRPERDON.EXE, FLORES5.0 o JOYAS2.3; también puede usar LOQUETUDIGASCARIÑO V0.7 y evitar el uso excesivo de la tecla “ESC”.

    JAMAS instale SECRETARIACONMINIFALDA3.3, AMIGUITA1.1 o AMIGOTES4.6. Estos programas no funcionan bajo ESPOSA1.0 y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al sistema operativo.

    Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado, pero a su cuenta y riesgo, como CELIBATO1.0 o MARICON5.3.

    Le deseo mucha suerte.
    Atentamente, Servicio Técnico.

  2. He oido que corren por Chueca un par de distribuciones de Linux que se llaman algo asi como LinuLebx y HomoLinx que una vez instaladas desaparecen todos los sintomas anteriores.

    HomoLinx te abre mas puertos de entrada salida y siempre te permitirá escoger entre ponerlos en activo/pasivo. Te permite escoger diferentes tipos de entorno grafico que varian entre el clasico rosa palo, colores chillones, cuero negro, osito mimoso o el minimalista que viene casi sin nada y es mas natural.

    LinLebx viene con multitud de accesorios tanto con cable y USB, como en version Wifi y escritorios rapados y abundando el cuadro leñador.

    Ya para usuarios mas avanzados hay versiones que permiten incluso el cluster donde podemos engancharnos en modo multiusuario.

  3. deberías preguntarte porqué cambiaste de novia 7.0 a esposa 1.0, el resto me temo que aún no se ha encontrado ningún programa que solucione un error de tal magnitud

  4. Yo te puedo pasar un parche que te pemite relajar el rendimiento del procesador y aumentar la potencia del sistema de ventilación, se llama canitalaire.exe v1.3. Funciona bastante bien.

    De todas formas, si lo que quieres es deshacer esposa 1.0, antes de formatear, te puedo pasar divorcio 1.0 pero no está muy perfeccionado aún, y no consigo separarlo de topaella v1.1. Se autoejecuta y te deja arruinado el sistema. En cualquier caso seguimos trabajando en ello.

    NOTA: Me costa que axl3405 ha estado ejecutando hace un par de semanas cubanas v9.9 y creo que le ha funcionado bastante bien, eso si, ni tenía instalado novia 7.0 ni mucho menos esposa 1.0. A ver si nos cuenta que tal funciona en entorno libre y si es compatible con alguno de los anteriores. Axl por favor, ilústranos…

  5. se me saltan las lágrimas cada vez que recuerdo cuba…………………………..efectivamente querido y admirado pagafantas yo me decanto por el sofware libre, soltero( linux) 2.0 que te permite ejecutar cubanas v9.9 y otros programas similares CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3,NOCHE DE AMIGOS 2.5,FÚTBOL DOMINGUERO 5.0 etc etc etc con un funcionamiento perfecto de todo el sistema operativo y sin la molesta aparición de virus , troyanos etc pero, es un progama con sus pros y sus contras y uno de ellos según demuestran todos los estudios realizados hasta la fecha es que es total y absolutamente incompatible con NOVIA 7.0,ESPOSA1.0 y otros similares