Oct 042009
 

Despeja tus incógnitas y averigua hasta dónde son normales ciertas características del pene de tu pareja, ¿lo vemos?. Ni hay dos chicos iguales… ni dos penes idénticos. De hecho, se pueden contabilizar tantas formas de pene, tamaños y tonos de piel que resulta difícil saber qué es normal cuando se hacen las presentaciones formales entre tú y su “amiguito”. Y por cierto, ¡nunca utilices el diminutivo en su presencia! Hemos acudido a los expertos para que respondan a los interrogatorios más peliagudos sobre atributos varoniles. Sus respuestas te ayudarán a aclarar cualquier confusión; tú limítate, única y exclusivamente, a disfrutar. ¿Es normal que su pene presente tonalidades diferentes? Sí. Algunos tienen la cabeza de un tono violáceo y también pueden presentar otras coloraciones en el cuerpo del pene. Esto sucede porque hay muchos vasos sanguíneos que se transparentan a través de la piel. Pero existen más razones para tanta variedad. “Muchos chicos conservan tejido cicatrizado de una circuncisión o una operación de fimosis que presenta un color más oscuro”, cuenta el urólogo Enrique Palazuelos. Sin embargo, añade, hay que preocuparse cuando la coloración es roja o rosada, porque podría esconder una erupción…

Lee el resto de la noticia en: El diario de Barcelona

Vamos que opciones hay muchas, y pa gustos los colores, así que lo que propongo es precisamente eso, Y a ti, como te gustan?????

  2 Berridos to “¿Qué es normal y qué no en un pene?”

  1. Pero si el tamaño no importa, o eso es lo que los machotes pensamos.
    Aunque para estos temas deberían ser ellas las que opinasen y no como en los anuncios de “alargate la flauta” de las tres de la mañana donde entre otras lindezas dicen que con este aparato ya no les dolerá la cabeza.

    • Me lo vas a decir a mí, que hasta hace un par de meses trabajaba parfa una de las empresas que lo comercializan…. ya te contaré como se ruedan esos anuncios.
      Totalmente de acuerdo, que sean ELLAS… venga señoras, señoritas y hermafroditas