Abr 132010
 

A POR LA III YA !!!!!!!!!!!!!!!!!! 

  7 Berridos to “¡¡¡¡¡ ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA !!!!!”

  1. Mientras los fascistas sigan teniendo todo atado y bien atado, y nos hay más que ver que los que realmente mandan en este pobre país son los ultra-derechistas que copan la judicatura, como desgraciadamente estamos viendo en el caso Garzón, poco hay que hacer. Hasta en tanto en cuanto la legión de tontos de los cojones sigan votando en masa a los que ahora quieren que les llamemos de centro, a pesar de que están de corrupción hasta las orejas, poco hay que hacer.
    Pero si, mañana es una día precioso.

    Salud y República

  2. Como buen republicano, habría que decidir si se quiere de nuevo la República para no caer en la misma ideología fascista de los que la suprimieron.
    Sin duda, la historia está viva, aunque la hayan contado los que ganaron la guerra. La II República la eligió el pueblo y debería haber sido el pueblo el que la quitara. Vivimos en una falsa democracia que nos impusieron los militares que ganaron la guerra, y que todos hemos dados por buena porque cualquiera que diga que esta Constitución en un pastel, ya te tachan de anticonstitucional.
    Sin duda, el ejemplo francés es claro, es una República en la que la intervención del pueblo es constante, y tienen constitución.

  3. Que mejor que el nombre del presidente de la II República para decir: queremos República si la quiere el pueblo, queremos Constitución pero que la decida el pueblo (no la que nos dieron ya los franquistas hecha, que aunque era mejor de lo que había, es imperfecta), queremos que decida el pueblo, y no esta banda de maleantes que se llaman políticos y que quieren que no cambie nada para seguir robando y tratandonos como borregos.

    REPUBLICA = PODER DEL PUEBLO

  4. “suspendo deliberadamente el ejercicio del Poder Real y me aparto de España, reconociéndola así como única señora de sus destinos” fue lo que dijo Alfonso XIII cuando dejó el gobierno,
    ZP y Rajoy, y todos las alimañas que los rodean no podrían tomar tan noble postura?

  5. ¿O.T.?

    De cómo se perpetúa el franquismo en éste país,

    aquí lo explican muy bien

  6. Pero que mas da? El pueblo, los fascistas, Carrillo, La guerra, Paracuellos, Garzon, los sindicatos, los de la ceja, los del otro lado…. Pero no veis que es todo la misma mierda? es que nadie se da cuenta que la religión y la política, son dos cuentos que se inventaron los listillos que querían vivir de puta madre sin dar un puto palo al agua?

    Vivimos en un pais de cinco millones de parados y los sindicatos solo salen a la calle para protestar por que van a investigar a un juez que tiene los bolsillos ya llenos y que lo único que busca es salir en las portadas… ME DAN ASCO

  7. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO….